Vestimenta y accesorios de graduación

Para los estudiantes, la Ceremonia de Graduación constituye la página final de un largo capítulo en sus vidas y el comienzo de una nueva aventura. Es un punto de referencia emotivo que perdurará en su memoria y en el recuerdo de sus familiares por siempre.

 

Herff Jones, a través de Language Technology, ofrece al mercado internacional una gama de formas: algunas tradicionales, otras con estilo y aún otras únicas en su género; para hacer de ese momento muy especial algo inolvidable.

En este sitio encontrará información sobre indumentaria de graduación, cordones, estolas y otros elementos que simbolizan el logro académico

img

Indumentaria de graduación

Es la opción ideal para colegios y universidades que desean brindarles a sus estudiantes la oportunidad de hacer su último pasaje....


Leer más

img

Indumentaria para catedráticos

La cátedra de docentes juega un rol importante en la Ceremonia de Graduación. Es por eso que Herff Jones posee una línea especial...


Leer más

img

Vestimenta para Kinder

Atendiendo también a los más chiquitos, Herff Jones ofrece la línea Kindercraft la cual brinda una imagen divertida y encantadora...


Leer más

img

Estolas y cordones de honor

La historia del uso de la vestimenta de graduación data desde los siglos XII y XIII. Inicialmente los Graduandos vestían toga...


Leer más

img

Medallas

Herff Jones posee una inmensa variedad de medallas para distinguir diferentes logros académicos y deportivos...

Leer más

img

Diploma y tapas de diploma

Para muchos estudiantes, la Ceremonia de Graduación es uno de los momentos más memorables en sus vidas...


Leer más

img

Anuarios

Cada alumno es un individuo único que guarda memorias especiales de cada año que pasa. Es por eso que el Anuario es un importante...


Leer más

Vestimenta de graduación para Bachelors

Es la opción ideal para colegios y universidades que desean brindarles a sus estudiantes la oportunidad de hacer su último pasaje por la pasarela con elegancia y distinción. Nuestras togas son producidas con materiales de fina calidad y de gran confort. Existen a disposición dos líneas de modelos en 18 colores a elección:

Línea Premier: Prendas en tela satinada para quienes gustan lucir con un brillo en su apariencia.

Línea Graduate: Prendas en 100% poliéster libre de arrugas en apariencia de mate con colores muy vibrantes. Ofrece a los graduandos la imagen de distinción que se merecen.

Toga: Las togas vienen en tallas de acuerdo a la estatura de la persona. Las mismas van desde 1.50 mts. hasta 2.10 mts.

Birrete: Con cuadro duro. Se puede elegir con una borla a tono con el color del birrete o en los colores tradicionales que porte la institución.

Indumentaria para catedráticos

La cátedra de docentes juega un rol importante en la Ceremonia de Graduación. Es por eso que Herff Jones posee una línea especial destinada para administradores y educadores.

Toga: La toga de doctorado es claramente distintiva por los dos paneles de terciopelo negro al frente, así como por las bandas de terciopelo ubicadas en las mangas. Al igual que las togas para los alumnos los talles van desde 1.50 mts hasta 2.10 mts Vienen en tela negra como color estándar pero puede solicitarse la confección con telas en otros colores. Para este caso, el pedido tiene una exigencia de un mínimo de 50 unidades.

Birrete: De tipo con cuadro duro o bonete. Se pueden elegir con una borla negra, dorada, o con los colores institucionales.

Muchos catedráticos desean diferenciarse del resto por medio de la capa doctoral. Tradicionalmente, la capa puede venir en diferentes colores los cuales representan la especialidad académica de quien la porta.

Capa: La longitud de la misma depende del grado académico alcanzado. El color del forro interior satinado define la institución y el bordeado en terciopelo el área de estudio.

Vestimenta para Kinder

Atendiendo también a los más chiquitos, Herff Jones ofrece la línea Kindercraft la cual brinda una imagen divertida y encantadora. Están disponibles en seis colores de tela satinada:

Blanco

Azul Royal

Rojo

Amarillo

Celeste

Rosado

Muchas escuelas suelen usar un color para los niños y otro color para las niñas

Estolas y cordones de honor

Antecedentes: La historia del uso de la vestimenta de graduación data desde los siglos XII y XIII. Inicialmente los Graduandos vestían toga, birrete y borla en color negro. A través de los años se han adoptado cambios, incorporando colores y elementos que aportan a la estética de la ceremonia y distinguen logros académicos alcanzados. Dentro de estos cambios podemos distinguir el uso de cordones de honor y estolas

Estola: Este accesorio se usa sobre los hombros. Puede usarse sin diseño alguno o puede colocarse en estampado o en bordado el logo o el escudo institucional de un lado y las iniciales de la institución o el año de graduación en el otro. Para el caso del diseño en estampado, el mismo es sólo en negro pero en el caso de los diseños en bordado, existe una gran variedad de colores con los que se pueden combinar.

Cordones de honor: Es un distintivo consistente en cordones trenzados, pueden venir simples o dobles con un nudo en el medio para mantenerlos unidos. Los mismos se viste sobre los hombros.

Estolas y cordones de honor

Herff Jones posee una inmensa variedad de medallas para distinguir diferentes logros académicos y deportivos.

Diploma y tapas de diploma

Para muchos estudiantes, la Ceremonia de Graduación es uno de los momentos más memorables en sus vidas. Dejan el liceo con miles de recuerdos…..y sólo se quedan con una hoja de papel como testimonio de todas esas vivencias.

Diplomas: El diploma de una institución simboliza tradición y logro. Representa la personalidad del colegio y refleja la calidad de la educación que los alumnos reciben. Durante más de 80 años Herff Jones ha marcado un estándar en la excelencia de productos de papelería fina.

Los diplomas de Herff Jones son hechos con papel de finísima calidad y adaptados para satisfacer a pleno las necesidades del cliente. La impresión bajo el proceso "fineline" produce un texto el cual presenta una textura en relieve.

Un toque de distinción puede ser el diseño del logo del colegio por los diseñadores gráficos del Departamento Artístico, el cual puede tener una terminación en estampado metalizado o en impresión láser.

Tapa diploma: Transmitiendo una belleza que perdura a través del tiempo, las tapas de diploma de Herff Jones están hechas con la apariencia y el gusto más refinado. Confeccionadas de cuero liso o con textura granulada, se ofrecen en una amplia variedad de colores, tamaños, formatos y terminaciones. El texto sobre la tapa y el emblema van en un estampado metalizado dorado o plateado.

Su interior forrado en moiré puede ir en una gran variedad de colores junto con esquineros que combinen con los colores representativos del colegio. Existe además, la opción de que el departamento artístico de Herff Jones, haga sobre una de las caras interiores del moiré, un grabado del logo del instituto, la mascota o un sketch de la fachada representativa de la institución.

Anuarios

Cada alumno es un individuo único que guarda memorias especiales de cada año que pasa. Es por eso que el Anuario es un importante registro que plasma todos esos momentos mágicos que han transcurrido.

Un Anuario es también una herramienta institucional de marketing que ofrece, a quien recorre sus páginas, una idea del perfil del colegio, a través de las diferentes actividades que se desarrollan; sean éstas, actividades de índole deportivo, académico, social o de apoyo a la comunidad.

Herff Jones posee la experiencia y el personal especializado para brindar un servicio único en su género para la región. Sin importar las características del Anuario y el programa del mismo, el apoyo en línea por especialistas, combinado con nuestra herramienta de creación en línea, facilita la tarea y permite convertir al Anuario en un proyecto de integración tecnológica.

Permita que el Anuario sea un proyecto que estimule la creatividad de todos sus alumnos, aportando al desarrollo de las destrezas de diseño gráfico, redacción e integración de tecnología.

  • Conjuntamente con Herff Jones, Uds. y su personal, pueden planificar, crear y monitorear el progreso de su Anuario.
  • Disfrute de la libertad de trabajar en el Anuario cuando y donde sea conveniente hacerlo.
  • Asigne páginas a sus alumnos y controle el progreso del trabajo desde su casa.
  • Diseñe y envíe su trabajo por la web sin tener que lidiar con problemas de compatibilización de software o de fuentes.